PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN HSK

Qué llevar el día del examen

El día del examen, el participante deberá llevar lo siguiente:

• La Ficha de Admisión del Examen
  • Un documento de identidad con foto
  • Lápices 2B
  • Borrador

El participante NO deberá llevar lo siguiente:

Grabadora, cámara, diccionarios, MP3, celular, laptop o cualquier otro objeto relacionado.

Nota: No se permitirá ingresar para dar el examen si el participante presenta un documento de identidad que se considere incorrecto. Si trae consigo algún objeto como celular, MP3, etc. deberá apagarlos, colocarlos en su mochila y ubicarlo en el lugar designado por el examinador o el supervisor del examen.

Métodos de Evaluación

Prueba Escrita

Estructuras de las preguntas y Hoja de Respuestas

Por favor vaya a la sección “Niveles y estructura del examen HSK – 1 y 2 y 3” de este manual; para un modelo de Hoja de Respuestas e instrucciones para llenar la Hoja de Respuestas, por favor lea la parte del anexo.

Nota: La Hoja de Respuestas será corregida por una máquina, así que por favor márquelas correctamente. Si el resultado final del candidato es bajo o no ha seguido las instrucciones, el candidato asumirá las consecuencias.

El candidato deberá responder a las preguntas según las indicaciones del examinador.

En la sección de COMPRENSIÓN AUDITIVA, el candidato escuchará las grabaciones del audio que serán seguidas por sus correspondientes preguntas en la hoja del examen. En otras secciones, las preguntas solamente aparecerán en la hoja del examen. El candidato deberá rellenar todas las respuestas en la Hoja de Respuestas.

Última modificación en

Inscripciones

Recibiras en tu email: la información de horarios, costos y becas de los cursos chino mandarín para niños, jóvenes y adultos, que ofrece el Instituto Confucio URP en sus dos sedes, exclusivo solo para nuestros contactos.