Nivel y estructura del examen HSKK ORAL – I

baner-hskk-2017.jpg

HSK – Nivel 1

Los candidatos del HSK-Nivel I pueden entender y utilizar palabras y oraciones sencillas para satisfacer necesidades específicas de comunicación y tener una base para seguir estudiando chino.

El HSK Oral (nivel básico) está dividido en tres secciones que incluyen un total de 27 preguntas.

Contenido del Examen

Cantidad de preguntas

Duración del Examen (minutos)

I.   Escucha y repite

15

27

6

II.  Escucha y responde

10

4

III. Responde la pregunta

2

3

Cumplimentar la Hoja de Respuestas

7

40

20

Todo el examen dura aproximadamente 20 minutos (incluyendo los 7 minutos para que los participantes completen sus datos personales).

Estructura del examen HSK (Nivel 1)

La primera sección contiene 15 frases. En cada ítem se emite una frase, luego de escucharla, el candidato la repetirá una sola vez. La duración de esta sección del examen es de 6 minutos.

La segunda sección contiene 10 frases. En cada frase se emite una pregunta, el candidato luego de escucharla, la responderá de una manera sucinta y sencilla. La duración de esta sección del examen es de 4 minutos.

La tercera sección contiene 2 preguntas. En el cuadernillo del examen se facilita dos preguntas (se incluye el pinyin), el candidato responderá cada pregunta con un mínimo de 5 frases. La duración de esta sección del examen es de 3 minutos.

NIVEL DE LOS PARTICIPANTES

El HSK Oral – Nivel I está destinado a los alumnos que han estudiado chino por uno o dos semestres con un promedio de 2-3 horas pedagógicas a la semana. Los alumnos dominan 200 palabras frecuentes y los conocimientos gramaticales pertinentes.

Última modificación en

Inscripciones

Recibiras en tu email: la información de horarios, costos y becas de los cursos chino mandarín para niños, jóvenes y adultos, que ofrece el Instituto Confucio URP en sus dos sedes, exclusivo solo para nuestros contactos.