INSCRIPCIONES PARA EL EXAMEN HSKK

baner-hskk-2017.jpg

Fecha de evaluación

Fecha del examen

Inscripciones

Impresión de Fichas de Inscripción

11 de febrero de 2017

Hasta el 16 de enero

Del 05 al 10 de febrero

 
Los niveles que se ofrece es el: Básico, Intermedio y Avanzado

Requisitos:
  • Copia de DNI.
  • Ficha con datos personales.
  • Copia de voucher de pago en el Banco Scotiabank.

Nota:

1.- Las fechas para algunos Centros de Examinación pueden estar sujetos a cambios; si eso ocurre, los candidatos serán notificados para que puedan revisar la nueva información en la página web del Centro de Evaluación de China o consultar con el Centro de Examinación seleccionado.

2. La fecha para la publicación del resultado es referencial. Por lo general, demora tres semanas para corregir los exámenes, pero también hay que considerar el tiempo que toma volver a enviar los exámenes a China. El candidato podrá revisar los resultados aproximadamente un mes después visitando la página web http://www.chinesetest.cn

Proceso de Preinscripción y Matrícula

Antes de inscribirse en el examen, se recomienda obtener y leer cuidadosamente toda la información relacionada al Examen HSK Oral.

Descargue la versión electrónica en http://www.chinesetest.cn

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN DEL EXAMEN HSKK ORAL 2017

pasos-examen-hskk-2017.jpg

Pago de Inscripción

HSK Oral – Básico: S/. 50.00 nuevos soles

HSK Oral – Intermedio: S/. 150.00 nuevos soles

HSK Oral – Avanzado: S/. 250.00 nuevos soles

El costo del pago para el examen HSK Oral varía de un país a otro dependiendo de las diferentes políticas y las tasas de cambio. Para más detalle, por favor visite la página web del Examen Chino o consulte en los centros autorizados.

Ficha de Admisión del Examen

Después de registrarse en el examen y recibir el mensaje de confirmación, el participante deberá imprimir la Ficha de Admisión del Examen entre 05 y 10 de febrero de 2017.

El contenido de la Ficha de Admisión del Examen debe incluir el nombre del candidato, nacionalidad, sexo, tipo de documento de identidad y número, nivel del examen, hora, nombre y dirección del Instituto Confucio, aula, etc.

El siguiente cuadro es un ejemplo:

test.jpg

Nota:
Después de imprimir la Ficha de Admisión del Examen, el participante deberá revisar cuidadosamente el contenido de la ficha. El nombre del participante, nacionalidad, sexo, tipo de documento de identidad y número en la Ficha de Admisión del Examen deben ser los mismos que aparecen en su documento de identidad, de lo contrario, el PARTICIPANTE NO PODRÁ RENDIR EL EXAMEN.
Si existe algún error en la Ficha de Admisión del Examen, el candidato deberá seguir las instrucciones de las secciones: “Modificar la Información de Matrícula” y “Corrección de errores al realizar la preinscripción”.

El participante DEBERÁ PRESENTAR la Ficha de Admisión del Examen a la hora de ingresar al aula del examen. El candidato(a) deberá guardarla después del examen para presentarla cuando recoja el resultado del examen HSKK, o cuando tenga alguna consulta con respecto a la nota.

Requisitos para la foto

  • Debe ser actual
  • Al momento de tomarse la fotografía no debe de usar vincha, lentes o turbante.
  • Puede ser blanco y negro o de preferencia a colores con fondo blanco.
  • Debe mostrar claramente la parte frontal del rostro.
  • Debe mostrar la cabeza y la parte superior de los hombros del candidato.
  • El formato grabado puede ser:   JPG, PNG   o GIF.
  • EL tamaño del archivo es menos de 100 KB.

Modificar la información de la Matrícula

Antes de realizar el pago, el candidato puede modificar la información referente a la fecha y lugar del examen o cancelar la reserva del examen sin restricciones.

Si ya ha realizado el pago, el candidato podrá realizar modificaciones según el reglamento de Evaluación Internacional de China.

a. Información que puede modificarse

La modificación de la información de la matrícula se refiere al cambio de información personal y/o a la elección de una nueva fecha de evaluación. Sin embargo, tenga en cuenta que no se puede modificar el lugar y nivel del examen.

b. Cómo modificar su información

Puede modificar su información comunicándose con el Instituto Confucio URP.

c. Modificación de la Fecha de Evaluación

El candidato puede cambiar la fecha de evaluación del mismo nivel de examen que se llevará a cabo en el mismo Instituto Confucio; si la fecha, el nivel o lugar no coincide, el candidato puede cancelar la modificación o la matrícula.

d. Fecha Límite y Costo de la Modificación

Antes de la fecha límite de la preinscripción (14 de febrero 2014): la modificación no tiene ningún costo.

Antes de la fecha límite de la preinscripción hasta 10 días antes del examen (incluyendo el 10mo día): Si el candidato desea realizar alguna modificación deberá pagar el 30% del costo del examen.

Dentro de los 10 días antes de la fecha del examen (sin incluir el10mo día): No se puede realizar ninguna modificación.

Corrección de errores al realizar la preinscripción

Para errores menores: antes de la fecha límite de la preinscripción, el candidato puede hacer modificaciones en línea por sí mismo o solicitar a la oficina del Instituto Confucio que las realice; después del límite de la preinscripción hasta la fecha del día del examen, el candidato solamente podrá realizar modificaciones solicitando al Instituto Confucio que las realice (este servicio no tendrá ningún costo); después de realizado el examen no se podrá realizar ninguna modificación.

Los errores menores incluyen:

  • Nombre y apellido mal escritos
  • Nacionalidad incorrecta
  • Sexo incorrecto
  • Fotografía incorrecta

Después de haber realizado la modificación, el candidato deberá imprimir una nueva Ficha de Admisión del Examen.

Última modificación en

Inscripciones

Recibiras en tu email: la información de horarios, costos y becas de los cursos chino mandarín para niños, jóvenes y adultos, que ofrece el Instituto Confucio URP en sus dos sedes, exclusivo solo para nuestros contactos.