PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN HSKK

Qué llevar el día del examen

El día del examen, el participante deberá llevar lo siguiente:

• La Ficha de Admisión del Examen
  • Un documento de identidad con foto
  • Lápices 2B
  • Borrador

El participante NO deberá llevar lo siguiente:

Grabadora, cámara, diccionarios, MP3, celular, laptop o cualquier otro objeto relacionado.

Nota: No se permitirá ingresar para dar el examen si el participante presenta un documento de identidad que se considere incorrecto. Si trae consigo algún objeto como celular, MP3, etc. deberá apagarlo, colocarlo en su mochila y ubicarlo en el lugar designado por el examinador o el supervisor del examen.

Métodos de Evaluación
Prueba oral

En el Examen Oral, los candidatos deberá responder las preguntas en voz alta. Todas las respuestas serán grabadas en el lugar del examen. Todos los candidatos darán el examen siguiendo las instrucciones del Examinador.

Durante el Examen Oral, los candidatos escucharán una grabación con las preguntas que aparecen en el cuadernillo, y se grabará las respuestas.

El candidato grabará sus respuestas con sus respectivos dispositivos, siguiendo las instrucciones del Examinador. Al responder las preguntas, el candidato debe asegurarse de que su voz es tan alta o ligeramente más baja que en una conversación normal. Las voces de los demás candidatos no afectarán la evaluación de las habilidades lingüísticas del candidato.

Última modificación en

Inscripciones

Recibiras en tu email: la información de horarios, costos y becas de los cursos chino mandarín para niños, jóvenes y adultos, que ofrece el Instituto Confucio URP en sus dos sedes, exclusivo solo para nuestros contactos.